RealHost: oftalmologotorrelavega.com.es Oftalmólogo Torrelavega

Oftalmólogo Torrelavega

Polo anterior, cirugía de cataratas y glaucoma

Polo anterior, cirugía de cataratas y glaucoma

El glaucoma se produce cuando se lesionan las fibras del nervio óptico en la mayoría de los casos por el efecto de una presión intraocular elevada. La pérdida de visión aparece por los lados del campo visual, por eso se le conoce como la ceguera silenciosa.

Es importante realizar un buen diagnóstico precoz por un especialista oftalmólogo.

Disponemos de una OCT para el diagnóstico precoz del daño en las fibras nerviosa y capa de células, incluso antes de que se produzca cualquier daño en la visión.Realizamos las técnicas quirúrgicas menos agresivas como la esclerectomía profunda no perforan te con anestesia con gotas, con amplia experiencia en pacientes tratados en Barcelona y en nuestra región.Para más rellene este formulario.

Vitreo y retina

Vitreo y retina



Amplia experiéncia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la mácula, degeneración macular asociada a la edad (DMAE), retinopatía diabética y edema macular.Disponemos de una nueva y moderna TOMOGRAFIA DE COHERECIA OPTICA para el diagnóstico de enfermedades maculares y retinianas.Para más rellene este formulario.

Estrabismo y oftalmología pediátrica

Estrabismo y oftalmología pediátrica

La precocidad a la hora de detectar patologías en la visión de los niños es imprescindible para evitar que sufran problemas más graves en la edad adulta. Dentro de los tratamientos que realizamos, destaca nuestra experiencia en detección y tratamiento del estrabismo.

La desviación de uno de los ojos con respecto al eje normal es un problema muy común, que tratado desde la niñez no presenta grandes problemas.

Es importante un diagnóstico especializado y precoz para evitar problemas de aprendizaje en los niños y disfunciones visuales que afecten a su rendimiento escolar.La Dra. Ana Diez Del Corral tiene una amplia experiencia en el tratamiento médico y quirúrgico de ambliopias y estrabismos.Para más rellene este formulario.